Broxburn Bottlers es una empresa independiente líder en la industria del embotellado, desarrollo de productos y servicios de retrabajado para la industria global de bebidas.
Fundada en 1984 y con 34 años de experiencia, cuenta con recursos probados para la producción y distribución de bebidas no carbonatadas a base de alcohol para exigentes empresas internacionales.
Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de colaborar con Broxburn Bottlers en un proyecto para proteger a los trabajadores y al entorno de vidrios rotos. El resultado fue el desarrollo de un contenedor de descarga automática de acero sobre ruedas, modificado para incluir una tapa con paletas cortadas. Este sistema de inserción mantiene las botellas rotas de forma segura dentro del contenedor, listas para una eliminación segura.
Los contenedores de descarga automática fueron fundamentales para la eliminación segura del vidrio. Son fáciles de manejar, pueden ser operados por una sola persona y pueden ser utilizados cerca del lugar donde se necesitan. La principal ventaja es la facilidad de vaciado, sin riesgos para el personal debido a vidrios rotos. Su estructura resistente los hace duraderos, a diferencia de los contenedores de plástico anteriores que necesitaban ser reemplazados constantemente debido a los daños que el vidrio puede causar.
- Andy Savage, Broxburn Bottlers
La seguridad de los empleados es de suma importancia para Broxburn Bottlers. Además del mecanismo seguro para la eliminación del vidrio, el contenedor de descarga automática está diseñado para involucrar lo menos posible al trabajador: sin cables, sin necesidad de trepar. Es completamente automático y permite a los operadores moverse desde el interior de un montacargas.
Obtén más información sobre Broxburn Bottlers en el enlace: http://www.broxburnbottlers.co.uk/